ALCALDE CARLOS CORTES

lunes, 29 de agosto de 2011

¡LA GRAN OPORTUNIDAD DE APLASTAR LA POLITIQUERIA!


Cada proceso electoral se caracteriza por despertar simpatías y antipatías  por uno u otro candidato, muchas veces generados no por las propuestas de quienes aspiramos a los cargos de elección popular, sino por los rumores que se levantan, que muchas veces no son ciertos y que buscan como la prensa amarillista generar incertidumbre e intriga entre los electores y que crean cortinas de humo que pretenden esconder la realidad electoral.
Esta competencia electoral no es ajena a esta realidad, iniciamos hace cerca de cuatro meses este ejercicio democrático y nos hemos caracterizado por ser respetuosos de las ideas y las aspiraciones de los demás, hacemos una campaña casi que personalizada y combinamos estrategias de política moderna, más cercana de la gente, generadora de confianza, con una base fundamentalmente basada en la presentación de un programa de de gobierno que garantiza justicia social y que busca que en Silvania se fortalezca el voto de opinión. Algunos no alcanzan a dimensionar lo que esto significa, todavía creen que las campañas deben incluir en su receta la cerveza, la carne asada y la lechona y creen que esta es la fórmula mágica que permite comprar conciencias para ganar elecciones.
¡Equivocados quienes así piensan ganar las próximas elecciones! Los silvanenses hoy en día y después de administraciones tan desastrosas como las dos últimas, ya sabemos que podemos esperar de aquellos candidatos que se dedican a las comilonas, las borracheras y las jugarretas de tejo en campaña. Es por eso que no estamos dispuestos a caer  en ese juego y continuaremos adelante, teniendo claro que la fuerza del pueblo no está, ni estará en quienes pretenden con espectáculos  y festines demostrar respaldo. La fuerza del pueblo está en el conocimiento de sus derechos  y en su dignidad para exigirlos.
En conclusión no podemos los ciudadanos independientes de este Municipio dejarnos llevar por los rumores de campaña que pretenden afectar la confianza de cada ciudadano en la opción de un gobierno independiente, de carácter, honesto y ajeno a la politiquería tradicional. Nuestra candidatura jamás negociará los principios y valores y jamás adherirá a otra candidatura, vamos hasta el final, porque estamos seguros que vamos a ganar, con la verdadera fuerza del pueblo: ¡El conocimiento de sus derechos!

Esquirla.
A propósito de la definición de PSEUDOPERIODISMO: “Es un tipo de periodismo sensacionalista que suele sacar a la luz informaciones pseudocientíficas, que no están contrastadas, verificadas , ni validadas, pero que persigue el reconocimiento, la respetabilidad y ser considerado como labor periodística o investigadora de calidad y vanguardia”. Tomado de WIKIPEDIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario